MARAVILLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARAVILLAS

Mensaje por KRIMINNEL el Mar Sep 29, 2015 10:06 pm



HAY TRES TIPOS: DEFENSIVAS, ECONOMICAS Y OFENSIVAS

EDAD DE BRONCE
COSTE:2000 COMIDA CADA FASE(5)
TIEMPO:20 MINCADA FASE
ALDEANOS:4

ACROPOLIS



CARACTERÍSTICAS :+15% DE SALUD A LOS DEFENSORES Y 20% DE REDUCCION DE TIEMPO DE LA SALIDA DE DEFENDORES.

AFECTA LOS SIGUIENTES EDIFICIOS: GUARNICIONES,ESTABLOS,HANGARES DE TANQUES,BUNKERS,PUESTO DE MANDO, CASTILLO, COLISEO Y CENTRO URBANO (TODO LO QUE PRODUZCA DEFENSORES.

POSEE UN RADIO DE AFECTO IGUAL AL DE UN ESTABLO Y LOS EDIFICIOS QUE ESTÁN AFECTADOS SE ILUMINAN AL PULSAR EN LA ACROPOLIS EXCEPTO COLISEO CASTILLO Y CENTRO URBANO PERO SI SE BENEFICIARÁN DEL EFECTO SI ESTÁN EN SU RADIO

ES UNA MARAVILLA DEFENSIVA, DEBE IR BIEN COLOCADA EN LA BASE PARA QUE AFECTE LA MAYORÍA DE EDIFICIOS DE PRODUCCION DEFENSIVA

JARDINES COLGANTES


CARACTERÍSTICAS
-50% DE TIEMPO EN RECOGER COMIDA Y ORO DE LAS MINAS Y ÁRBOLES FRUTALES
+20% EXTRA DE COMIDA Y ORO DE LAS MINASY ÁRBOLES FRUTALES
-20% DE TIRMPO DE REGENERACIÓN DE MINAS Y ARBOLES FRUTALES

ES UNA MARAVILLA ECONÓMICA PARA RECURSOS BÁSICOS SI ERES UN ATACANTE ACTIVO NO TE INTERESARÁ ESTA MARAVILLA YA QUECONSEGUIRAS MUCHOS MÁS RECURSOS ROBÁNDOLOS A TUS ENEMIGOS.

STONEHENGE


CARACTERÍSTICAS
+10% ORO DE LAS CARAVANAS
+100% PRODUCTIVIDAD DE LOS CAMINOS QUE ESTÁN CONECTADOS AL CENTRO URBANO

ES UNA MARAVILLA ECONÓMICA , SI ERES UN ATACANTE ACTIVO NO ES RECOMENDABLE, AUNQUE ES UNA DE LAS MEJORES MARAVILLAS ECONÓMICAS, DEBERÁS RECOGER PERIÓDICAMENTE EL ORO DE CARAVANAS Y CAMINOS PARA SACARLE PARTIDO.

PIRAMIDES


CARACTERÍSTICAS
+20% PRODUCTIVIDAD DE LAS GRANJAS

MARAVILLA ECOMOMICA, BASADA EN LA COMIDA DEBERÁS RECOGER PERIÓDICAMENTE LAS GRANJAS PARA SACARLE PARTIDO, SI ERES ATACANTE ACTIVO NO ES RECOMENDABLE TENERLA, ADEMÁS LA COMIDA ES EL RECURSO MÁS ABUNDANTE Y QUE SE ROBA CON MÁS FACILIDAD Y EN DETERMINADOS MOMENTOS NO SABRÁS EN QUE GASTARTE LA COMIDA.

EDAD CLÁSICA
COSTE:?
TIEMPO:?
ALDEANOS:4

COLISEO


CARACTERÍSTICAS
FUNCIONA COMO UNA GUARNICION PERO CON UN ALCANZE GIGANTESCO Y SUS DEFENSORES SERÁN DEL NIVEL DE TU GUARNICION MÁS AVANZADA
TACTICA EXTRA: FUERZA DEL GLADIADOR (+200% DE DAÑO EXTRA Y +50% DE VELOCIDAD A LAS TROPAS DENTRO DEL RANGO SELECCIONADO) UNA VEZ AL DÍA.

UNA MARAVILLA DEFENSIVA-OFENSIVA , UNA DE LAS MEJORES POR SU EQUILIBRIO ES UNA APUESTA SEGURA EN TODOS LOS CASOS, EL COLISEO SE VE AFECTADO POR LA ACROPOLIS EN DEFENSA Y LA TÁCTICA FG CONBINADA CON LA TÁCTICA PROTECCIÓN DAN UNA FUERZA DE ATAQUE DEVASTADORA PARA ROMPER LA DEFENSA ENEMIGA.

NOTRE DAME


CARACTERÍSTICAS
10% DESCUENTO EN INVESTIGACIONES DE LA BIBLIOTECA
10% DESCUENTO EN MEJORA DE TROPAS DE LA ARMERIA
BONUS DE ORO UNA VEZ AL DÍA
NO PUEDE SER DESTRUIDA

MARAVILLA ECONÓMICA , NOS DARÁ MUCHA VENTAJA Y NOS AHORRARÁ TIEMPO AL JUNTAR RECURSOS POR SUS DESCUENTOS, DEPENDEMOS MUCHO DE LA ARMERIA Y BIBLIOTECA CON LOS QUE NOS DARÁ UN RESPIRO POR ESE LADO. MUY RECOMENDABLE PARA AVANZAR MÁS RÁPIDO SI ERES MUY ACTIVO. SI NO LO ERES MEJOR ELEGIR OTRA MARAVILLA MÁS DEFENSIVA U OFENSIVA.

EJÉRCITO DE TERRACOTA


.CARACTERÍSTICAS
AUMENTA LA SALUD DE CUARTELES Y CASTILLO CÉRCANOS
LLAMA AL EJÉRCITO DE TERRACOTA UNA VEZ AL DÍA (10 INFANTERIA MELEE Y 10 RANGED DEL MAXIMO NIVEL QUE TENGAS EN TUS CUARTELES)

MARAVILLA DEFENSIVA-OFENSIVA QUE PRINCIPALMENTE PROPORCIONA 20 TROPAS EXTRA QUE NOS VENDRÁN MUY BIEN PARA NUESTRO EJÉRCITO.SOBRETODO EN GUERRA.

CIUDAD PROHIBIDA


CARACTERÍSTICAS
ACTÚA COMO SEGUNDO CENTRO URBANO
BONUS DE COMIDA AL DÍA

MARAVILLA DEFENSIVA,TENER 2 CENTROS URBANOS ES BRUTAL EN GUERRA Y EN MEDALLAS ALTAS YA QUE DIFICULTARÁ LA ESTRELLA DE VICTORIA RAPIDA E INCLUSIVE LA DE CENTRO URBANO, BIEN COLOCADA HARÁ QUE TU BASE SEA UN VERDADERO DOLOR DE CABEZA PARA TU RIVAL, UNA DE LAS MEJORES MARAVILLAS DEFENSIVAS PARA JUGADORES ACTIVOS EN GUERRAS Y PROGRESO DE MEDALLAS.

EDAD DE LA POLVORA

COSTE: 1.000.000 COMIDA CADA FASE
TIEMPO: 1 DÍA CADA FASE
ALDEANOS:4

ANGKOR WAT


CARACTERÍSTICAS
PRODUCTO EXTRA AL DÍA QUE AUMENTA CON LAS EDADES
CURACIÓN PARA DEFENSORES EN PULSOS DE 2 SEGUNDOS , LA CURACIÓN AUMENTA CON LAS EDADES.

MARAVILLA DEFENSIVA, DEBE IR BIEN COLOCADA EN LA BASE PARA QUE SU EFECTO SEA EFECTIVO , SI ES DESTRUIDA EL EFECTO DESAPARECE, SI UTILIZAS MUCHO LOS MERCENARIOS LOS PRODUCTOS TE VENDRÁN MUY BIEN. MUY BUENA MARAVILLA DEFENSIVA TIENE UN RANGO COMO EL DE UN ESTABLO PERO DEPENDE MUCHO DE SU COLOCACIÓN EN LA BASE.

VERSALLES


CARACTERÍSTICAS
40% DE REDUCCION DE MOVIMIENTO DEL EJÉRCITO ENEMIGO EN SU RADIO DE EFECTO
+10% SALUD A TROPAS DEFENSORAS
+10% SALUD A TROPAS DE CUARTEL

MARAVILLA OFENSIVA-DEFENSIVA TIENE EL MISMO RADIO DE EFECTO QUE UNA TORRE, Y SU EFECTO PERMANECE AUNQUE SEA DESTRUIDA , GRAN DIFERENCIA CON ANGKOR WAT.
UNA BUENA COLOCACIÓN ESTRATÉGICA EN TU BASE HARÁN QUE SEA MUY DIFÍCIL LA ENTRADA DEL EJÉRCITO ENEMIGO POR ESE LADO , DE HECHO LA MAYORÍA DE JUGADORES EVITARÁN ENTRAR POR DONDE ESTE VERSALLES DEBIDO A SU 40% DE RALENTIZACION.

TEMPLO DE TIKAL


CARACTERÍSTICAS
3% DE DEVOLUCIÓN DEL TOTAL DE RECURDOS ROBADOS POR EL ENEMIGO
+2 CAPACIDAD DEL ALMACÉN DE PRODUCTOS

MARAVILLA ECONÓMICA , NO ESTARÍA MAL SI SU PORCENTAJE DE DEVOLUCIÓN FUESE 20% o 30% PERO CON DIFERENCIA UNA DE LAS MÁS FLOJAS DE TODAS. EXISTE UNA BENDICIÓN DEL TEMPLO QUE SE LLAMA BENDICION DE ALMACEN Y OTORGA 27% DE DEVOLUCIÓN DE RECURSOS ROBADOS.

TAJ MAHAL


CARACTERÍSTICAS
+2% DE BOTIN OBTENIDO
1 MERCENARIO GRATIS AL AZAR

MARAVILLA  ECONÓMICA EL MISMO CASO QUE TEMPLO DE TIKAL SU BONUS ES MUY ESCASO DEBERÍA SER MÍNIMO UN 10% PARA QUE SEA UNA MARAVILLA MÁS INTERESANTE POQUE LOS MERCENARIOS GRATIS AUNQUE SEAN AL AZAR ESTÁN MUY BIEN.

EDAD INDUSTRIAL

COSTE: 2.000.000 COMIDA CADA FASE
TIEMPO: 2 DÍAS CADA FASE
ALDEANOS:8

KREMLIN


CARACTERÍSTICAS
+20% SALUD A MUROS DENTRO DEL RADIO DE ALCANZE
2 PARTIZANOS SALDRÁN DE CADA GRANJA DESTRUIDA

MARAVILLA DEFENSIVA ,DEPENDE MUCHO DE SU COLOCACIÓN EN LA BASE Y SUS EFECTOS PERMANECEN AUNQUE SEA DESTRUIDA. LOS PARTIZANOS SERÁN DEL MISMO NIVEL QUE TÚ GUARNICION MÁS AVANZADA, EXELENTE PARA BASES DE FARMING.
TIENE EL MISMO RANGO QUE ACROPOLIS .

PUERTA DE BRANDEMBURGO


CARACTERÍSTICAS
+20% DE ATAQUE A TUS TROPAS DE FÁBRICA
TACTICA EXTRA UNA VEZ AL DÍA : FUERZA DE BLITZKRIEG

MARAVILLA OFENSIVA, ES LA MÁS OFENSIVA DE TODAS 20% A LAS UNIDADES DE LA FÁBRICA Y NO SÓLO ESO , TAMBIÉN OTORGA UNA TÁCTICA QUE ANULA TODO LO QUE PRODUSCA DEFENSORES, EN UN RADIO COMO UN ESTABLO. DEVASTADORA EN GUERRAS QUIZÁS LA MEJOR MARAVILLA PARA LOS QUE GUSTAN DE DESTROZAR BASES EN GUERRAS, DURA 14 SEGUNDOS PERO SERÁN ETERNOS PARA LA DEFENSA ENEMIGA.

TORRE EIFFEL


CARACTERÍSTICAS
AUMENTA LA CAPACDAD DE LOS MOLINOS Y MERCADOS EN 200K
DA UN TRATAFO DE PAZ DE 12 HORAS CADA  SEMANA

MARAVILLA DEFENSIVA PENSADA PARA LUCHAR EN EL TOP Y TENER DISPONIBLE UN TRATADO CUANDO LO NESECITEMOS, EN EL TOP LOS ATAQUES SON MUY FRECUENTES Y PERDER MEDALLAS ES DIFÍCIL RECUPERARLAS.

ESTATUA DE LA LIBERTAD


CARATERISTICAS
+20% EXTRA DE DAÑO A TUS UNIDADES DEL AERODROMO
BONUS DE PETROLEO DIARIO (250) EN EDAD INDUSTRIAL AUMENTA EN 100 POR EDAD

MARAVILLA OFENSIVA UNA DE LAS MEJORES EN ESTAS EDADES YA QUE LA UNIDADES AÉREAS SON LAS QUE MÁS NOS AYUDARÁN TANTO EN MULTIPLAYER COMO EN GUERRA EL PEQUEÑO BONUS DE PETROLEO ES COMO SI TUVIÉSEMOS UN POZO EXTRA CON LO CUAL NO ESTÁ NADA MAL , AUNQUE TAMBIÉN ES CIERTO QUE HAY MUCHAS DEFENSAS ANTIAÉREAS Y SOLO NOS PROPORCIONA ATAQUE Y NO SALUD.

EDAD ....
avatar
KRIMINNEL
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 33
Localización : Francia

Ver perfil de usuario http://lataberna.activo.in

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.